A finales de 2020 se lanzaba el primer OnePlus Nord, dispositivo que servía a la compañía para retomar el camino de grandes productos en relación calidad-precio a la par que introducía una nueva gama de productos Nord que se han ido sucediendo a lo largo de este año y medio. Y la cosa todavía no ha terminado.

OnePlus confirmaba recientemente la llegada de nuevos dispositivos a territorios como España. Dos de ellos habían sido ya presentados en mercado asiático, teniendo otro inédito. Los tres se podrán comprar en nuestro país y sabremos todos sus datos completos tras el evento especial que realizará la marca el próximo 19 de mayo.


Más leña para la gama Nord de OnePlus

Jueves 19 de mayo a las 16 hora peninsular española. Esa será la fecha y hora en que comience un evento especial de OnePlus que se podrá seguir online a través del canal de YouTube de la propia compañía. No obstante, como ya te avanzábamos anteriormente, la firma china ha confirmado al menos tres de sus anuncios.

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G será uno de ellos. Si coincide con la versión india que ya conocemos, integrará funcionalidades destacadas como un panel LCD de 6,59 pulgadas a 120 Hz. Este vendría además con un chip de Qualcomm, el Snapdragon 695.

Algo más de misterio entraña el OnePlus Nord 2T 5G. De este oficialmente no hay datos, aunque en enero se filtraron algunos y, de acabar siendo ciertos, nos dejarían un rendimiento ofrecido por un chip de Mediatek como el Dimensity 1300 o un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con 90 Hz. A esto se le sumaría una carga rápida de 80 W.

El tercer producto en discordia no será un móvil, sino los primeros auriculares Nord. Los OnePlus Nord Buds se presentaron hace varias semanas con características relevantes como una autonomía de hasta 30 horas. También ofrecen cancelación de ruido en llamadas o control mediante gestos.

Datos como precios o fecha exacta en la que estarán disponibles los conoceremos ya el próximo jueves. Viendo sus especificaciones, los precios en India y teniendo el apellido Nord, se esperan económicos. En cualquier caso, estaremos atentos para traerte todos los detalles oficiales tan pronto como surjan.


La noticia

OnePlus Nord quiere seguir peleando la gama media: dos nuevos móviles y auriculares en camino

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Álvaro García M.

.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *