Oportunidades como esta no aparecen todos los días. Los auriculares de diadema Huawei FreeBuds Studio pueden ser tuyos por solo en la tienda online de Huawei. La importancia de esta oferta queda más de manifiesto cuando recordamos que el precio recomendado de los mismos es de 299 euros, es decir, te ahorras 179 euros si aprovechas la oportunidad.

Hablamos de unos auriculares de calidad premium, con un diseño exquisito y con una batería que puede alcanzar hasta las 24 horas de autonomía con una sola carga. Tienen cancelación de ruido, así que son perfectos para trabajar, para estudiar o para escuchar música sin que te molesten los sonidos del exterior.

Puedes confiar con total seguridad en la tienda online de Huawei, que ofrece envío gratuito y una rápida entrega. Por comparar, podemos mencionar que los mismos auriculares están en Amazon por 179,99 euros, te saldrían 50 euros más caros. Eso sí, debes tener en cuenta que la oferta de Huawei entra dentro de la campaña «Findes locos», así que solo durará hasta el domingo por la noche. Aún queda tiempo por delante para comprar estos magníficos Huawei FreeBuds Studio.

Compra los Huawei FreeBuds Studio por solo 129 euros

Desplome épico para los Huawei FreeBuds Studio, son 179 euros de descuento.

Los Huawei FreeBuds Studio son unos auriculares de diadema con almohadillas acolchadas para que puedas usarlo durante horas sin que te molesten. Tienen un peso de 260 gramos y puedes elegir entre los dos colores disponibles: negro o dorado. Sabemos que es cuestión de gustos, pero estos cascos nos resultan preciosos, Huawei ha hecho un gran trabajo al combinar elegancia con comodidad. Además, vienen con un estuche para que los guardes.

Recuerda que los Huawei FreeBuds Studio bajan hasta los 129 euros en la tienda Huawei solo hasta el 15 de mayo.

Vayamos a lo importante, la calidad del audio. De estos FreeBuds Studio puedes esperar un sonido de alta resolución gracias a sus altavoces dinámicos de 40 milímetros y al chip de audio de primera calidad. Estos auriculares también están dotados de un sistema de 8 micrófonos omnidireccionales y una variedad de chips que analizan el ruido exterior para cancelarlo por completo. Cuando uses estos auriculares, te aislarás totalmente del mundo que te rodea.

Es importante conocer también el rendimiento de su batería de 410 mAh, que varía dependiendo de si usas la cancelación de ruido o no. En el primer caso, disfrutarás de unas 20 horas de música. Si no utilizas la ANC, la duración se amplía hasta las 24 horas. Para cargarse necesitan poco más de una hora con el cable USB-C.

Otro detalle positivo de estos Huawei FreeBuds Studio es que pueden conectarse simultáneamente a dos dispositivos, por ejemplo, a tu móvil y a la tablet. Además, no faltan los controles táctiles, muy útiles para gestionar la reproducción de música cuando estás lejos del dispositivo al que los tienes conectados.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *