¿Estás teniendo problemas para resolver el Wordle en español de hoy? Dar con la solución de este conocido juego no siempre es fácil, ni siquiera empleando nuestros trucos para Wordle. Si por lo que sea no puedes seguir avanzando en el Wordle de hoy, a continuación encontrarás una serie de pistas y la solución a la palabra oculta de hoy, sábado 14 de mayo.

Más abajo te desvelaremos también la solución al Wordle científico de hoy, el 128. Eso sí, antes de revelar la palabra oculta te daremos media docena de pistas para que puedas adivinarla por tu cuenta. Y ahora sí, ¡vamos al lío!

Cómo resolver el Wordle español de hoy

¿Estás teniendo problemas para resolver el Wordle de hoy? ¡Te echamos un cable!

Antes de pasar a las pistas, recuerda que es fundamental que elijas bien las palabras con las que empezar cada partida de Wordle. Lo más importante es que tus dos o tres primeros intentos sean con palabras con una buena variedad de vocales y consonantes. Nosotros solemos comenzar nuestro Wordle diario con «cenar», «listo» o «judía» y «murió». A partir de ahí solo es cuestión de fijarse en las celdas amarillas y verdes y afinar el tiro.

Sea como sea, si ya has gastado buena parte de tus intentos y no tienes claro por dónde tirar, vamos a darte una serie de pistas para que puedas adivinar la palabra escondida del Wordle en español 128. Recuerda que van de menos a más, por lo que a medida que vayas leyendo la solución irá siendo más obvia:

La palabra de hoy tiene .La palabra de hoy tiene .La palabra de hoy tiene .La palabra de hoy tiene .La palabra de hoy tiene .La palabra de hoy tiene .

¿Aún no ves la palabra escondida? En caso de que te esté costando, vamos a continuación con la solución al Wordle español 128. Si no quieres saber qué palabra se esconde, no sigas leyendo. La palabra de hoy sábado 14 de mayo es:

PALABRA.

Cómo resolver el Wordle científico de hoy

El Wordle científico suele ser un pelín más difícil que el Wordle español, por lo que es bastante normal que uno no pueda resolverlo en los seis intentos habituales. Por eso, vamos a darte una serie de pistas para que puedas encontrar por tu cuenta la palabra escondida de hoy, sábado 14 de mayo.

Como es habitual en los Wordle dedicados a la ciencia, el Wordle científico 62 contiene una palabra de entre tres y siete letras relacionada con la ciencia. Por lo demás, la mecánica es la misma que en cualquier otro Wordle, así pues, presta atención a las pistas (también van de menos a más):

La palabra del Wordle científico de hoy .La palabra del Wordle científico de hoy .La palabra del Wordle científico de hoy .La palabra del Wordle científico de hoy .La palabra del Wordle científico de hoy .La palabra del Wordle científico de hoy .

Si aún con estas pistas sobre la mesa te está costando dar con la solución del Wordle científico de hoy sábado 14 de mayo, no desesperes. A continuación encontrarás la solución al reto 62 del Wordle científico, no sigues leyendo si todavía quieres resolver el Wordle científico por tu cuenta. La palabra escondida de hoy 14 de mayo es:

PALABRA.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *